¿Quién soy?

 hola me presento, soy Daniela, tengo 23 años estudio nutrición, trabajo vendiendo comida y día a día me levanto preocupada por hacer algo productivo siendo una  procrastinadora y por ahora solo eso, la verdad que escribo este blog porque quiero desahogarme, expresar lo que siento, a lo mejor no se por donde empezar a escribir y si esto llegará a ser leído por otras personas, sin importar aquello quiero saber si hay más gente que siente lo mismo que yo o ha pasado por una situación similar, la verdad suelo sentirme sola y sé que muchos me dirían debes ir a un psicólogo, pero creo que crecí en un lugar donde no les dan tanta importancia a ellos, juzgan y dicen cosas como "si tu quieres simplemente lo debes hacer" no es fácil sacar pensamientos erróneos de la cabeza, y siento que es posible que este exagerando.

En fin espero al menos lograr desahogarme y ver mi evolución, de aquí a 10 años a ver que mismo pasó conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIERCOLES